viernes, 25 de septiembre de 2015

CONVIVIR CON UNA VECINA DÍFICIL

Yo ciertamente la llamaría vecina que tiene algún tipo de trastorno pero vamos dejémoslo en difícil.

La vecina en cuestión, llego la última al edificio, y desde que llego no a dejado de causar problemas en el edificio, que si una vecina pone un plástico,  intenta quitárselo con unas tijeras desde su ventana, hasta porque hay mas coches que plazas  en el garaje y  yo pongo mi mercedes en medio de la cuesta que da acceso a la calle para impedir que salgan, cuando aquellos coches no iban a estar mas que unas horas y ella lo sabía,y yo tengo una plaza pero a veces ocupo dos, mi coche y el de mi hija o tiro huevos a la vecina porque me da la gana, o yo intento que no se ponga una rampa necesaria porque hay personas mayores en la entrada del edificio etc etc etc,o cuelgo las sabanas mas de lo que da mi ventana a ver si saltas,  y hay cosas mas fuertes pero en fin estos son algunos de los problemas que causa mi vecina, y la verdad es bastante difícil convivir con personas que no saben hacerlo con los demás, o mancho un albornoz y no asumo la culpa, cuando se sabe perfectamente que es ella, en fin un sin fin de no parar de dar problemas. 
Y es que hasta que esta señora llego, en el edificio la convivencia era absolutamente cordial entre los vecinos no había ningún tipo de problema pero fue llegar ella y se acabo la tranquilidad. 
Yo soy de las que pienso que si no te gusta vivir en un piso con vecinos, te vayas a un chalet, que en este caso se puede, hay veces que no te queda mas remedio que aguantar, pero os puedo asegurar que tiene medios,  o te adaptas pero lo que no puedes hacer es la vida imposible porque me da la gana, en fin que la señora tiene mucha pero que mucha tela, nunca en mi vida, me había encontrado con una persona que alterara tanto la vida de un edificio , y ahora parece que esta calmada la señora y no da guerra, pero con esta nunca se sabe por donde te puede salir, además es curioso, te saluda cuando quiere y cuando no quiere no, pero bueno allá ella eso es lo de menos, a mi me da igual, lo que no soporto es la gente que altera la convivencia vecinal.
¿Tenéis en vuestro edificio alguna vecina o vecino que os haga la vida imposible? A vosotros y al resto de vecinos claro. 
Gracias por leerme una vez más. 
TERESA 
SEPTIEMBRE DEL 2015


1 comentario:

  1. Hola, Teresa. Todos conocemos a algún vecino así, pero lo de tu vecina es de antología. Suerte con ella!!

    ResponderEliminar