miércoles, 21 de octubre de 2015

¿QUE COMO HOY?

Y no es que no me haga esta pregunta no, es que sin dientes como tus posibilidades  son mas reducidas  como cuando tienes dentadura, pues te crea el tener que estar calentándote la cabeza para elaborar un menú coherente y que puedas comer. Ayer me comí un plato estrellas con caldo y huevo revuelto con tomate y unas natillas, en fin pero llega hoy y no se por donde tirar, de repente me he puesto a pensar y me voy a comer un rico puré de garbanzos con jamón y unas croquetas que si las frió poco creo acertar que me las podré comer de modo que hoy al menos ya tengo menú. Y es que una de las razones por las que quiero tener mis dientes, ya y eso si adaptarme pronto, es por poder comer con normalidad, en fin poco a poco  a todo se llega, paciencia, que se le va a hacer. También es cierto que la envidia es muy mala, y mira que yo soy de envidia sana, pero esta la llevo muy mal, porque claro, ver por ejemplo a tu hijo comerse un rico sandwich  jeje, o a tus padres a mediodía un filete y te dan unas ganas de zampartelo d una sentada, eso si, me he dicho que cuando tenga dentadura hay dos cosas que  me voy a comer   que me apetecen y son: Un arroz con costra, y un buen pedazo de pan con jamón serrano y tomate de modo que deseando estoy poder comer.  
Me gusta comer variado y la verdad no le hago ascos a casi nada, solo alguna  verdura que otra, como por ejemplo las coles de Bruselas no puedo, y al pescado, aunque poco a poco es cierto que voy comiendo mas variedad de pescado, vamos tiene mucho delito descubrir a los cuarenta y pico que me pirran las sardinas  a la plancha, de modo que no tengo mucho problema para comer, eso s i, el dulce me encanta y la fruta poco, chirimoya y poco mas, ahora con esto de los dientes,  me estoy bebiendo mucho zumos de melocotón sobre todo que es el que mas me gusta, en fin que no  tengo problemas para comer, eso si,no se  porque  según cumplo años como más, se me abierto mas el apetito, como dice mi chico tengo buen saque, aunque procuro no pasarme mucho. ah  también me gusta mucho una pizza y unos buenos espaguetis la pasta es uno de los platos que más me gusta, eso  si, como en Italia en ningún sitio no tiene  nada  que ver, pero bueno eso  ya sera tema para otro blog. 

Oh plato que te veo y 
no te puedo comer 
dame paciencia para verte y  no morir por,
poder comer y saborear como a mi me gusta 
tu rico sabor, 
cuanto te echo de 
menos ensalada, hamburguesa, filetes, macarrones, 
pero pronto podre comerme un buen filete y decir ¡que bien he comido¡ 
o al menos eso espero.  

TERESA 
OCTUBRE 2015

                                        
                                                                     
                                                 
                                                                                                                                                                                                                                                                   


1 comentario:

  1. Tu tranqui que ya te queda poco y, en cuanto estés bien, te invito a chuletón de los que yo hago, y vuelta y vuelta como te gusta a ti. Un millón de besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar