lunes, 26 de octubre de 2015

¿QUE ES SER NORMAL?

Ayer lanzaba esta pregunta un amigo en Facebook, tú te crees Eduardo Martinez Sotillos que llevo desde anoche con el rum rum de tu pregunta en mi cabeza, ozu, como diría un andaluz o andaluza esto no puede ser  amigo mio.
Intento desde anoche darle una respuesta coherente a tu pregunta, y es que creo acertar si digo que para cada uno de nosotros tendrá una manera de ver que es para él o ella la normalidad.
Para mi la normalidad es ser honesto con uno mismo, teniendo muy claro que debemos de mantener a toda costa nuestra libertad sin hacer daño al prójimo por encima de todo, porque creo que es esencial para estar satisfecho con uno mismo y con los demás, y en beneficio de una saludable convivencia.
Normal es tener tus propios gustos y aficiones.
Normal es darle un toque de locura a la vida de vez en cuando y eso no significa tener que llegar pedo todos los fines de semana por regla general que para divertirte no hace falta beber, y o lo hago y no bebo, bailo y cuento chistes, hay tantas maneras de pasarlo bien, o de repente coger el coche e irte de excursión sin rumbo, puede ser un toque de locura y estar dentro de la mas absoluta normalidad.
Normal es intentar trabajar lo mejor posible y que aunque tú trabajo se te haga muy rutinario a veces pues pensar que al menos eres un privilegiado y puedes llevar dinero a casa. hoy día todo un lujo sinceramente.
Ser normal es vivir y tener ilusión por la vida, normal es ser responsable con tus actos y tus palabras, normal es vivir y dejar vivir, normal es cuidar al prójimo como a ti mismo, querer el bien, normal es no gastar mas allá de lo que uno puede, no se querido Eduardo hay tantas cosas e n las cuales se puede ser normal, es que hijo la pregunta tiene tela marinera, porque claro lo que a ti y a mi nos parece que esta dentro de una normalidad para el de enfrente no querido amigo mio de modo que es difícil darle una respuesta a tu pregunta. Cantar bajo la lluvia también puede entrar dentro de la normalidad y al otro parecerle que estas chiflado jeje, de modo que fíjate lo difícil que es tu respuesta amigo, pero pensar ya me has hecho pensar un buen rato, tanto que por la pregunta me costo dormirme Eduardo, con que así que si vienes por Alicante me debes una cerveza jejeje.
TERESA 
OCTUBRE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario