sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡QUE HAMBRE TENGO'¡¡

DIARIO DE UNA DESDENTADA EJJEJE: 

Llevo ya tres días sin dientes y lo único que echo de menos aparte de mis dientes, jeje lógicamente, es comer, quiero comer y no puedo, estoy a base de batidos de chocolate, flanes y poco mas, ni un pedazo de pan, y caldos jeje, estoy encantada con mi nueva dieta obligada, eso si, me voy a quedar de bien, aunque según dicen todo lo que pierda ahora lo recupero rápidamente, pues que bien, porque cuando no comes porque no puedes encima todo lo que pierdes lo recuperas pronto, en fin estoy de un contento que no os podéis imaginar, eso si, al menos hoy y mañana veré a mi chico eso me alivia, eso si para ir de mi casa  a la suya jeje, que desdentada no voy yo a ningún sitio, bueno el finde que viene con la familia pero porque no queda mas remedio y porque después de mucho insistir me van a poner una prótesis provisional. 
Según los augurios maternos, ella paso exactamente por lo mismo hace un par de años, me quedan dos meses mas o menos, de comer poco y todo sea que me adapte bien a la prótesis, que al principio como bien dice mi madre, me dolerá,se me harán yagas en fin tengo unos meses por delante que me voy a reír yo de lo bien que me lo voy a pasar, en fin espero que para las uvas y el año nuevo este ya restablecida porque si no me da un algo, veremos, ya os iré contando jeje, Hasta el viernes que viene no me quitan los puntos que de momento ya van molestando menos adiós gracias y con mucho cuidado no vaya a escaparse ninguno, en fin paciencia. 
Hasta aquí el diario de una desdentada, jeje,
Feliz Fin de Semana y que disfrutéis. 
Gracias por asomaros una vez mas. 
TERESA 
OCTUBRE 2015

3 comentarios:

  1. Qué suerte que tengas este sentido del humor! No hagas caso a tu madre, que las cosas no tienen por qué ir mal. Mucho ánimo, y sigue así, me has hecho reír ya con el título. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Animo Teresa...que pronto pasara todo..y aprovéchate ahora de los batidos,los helados,las natillas,los flanes..mmmm..Mucha paciencia y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema maricarmen es que solo como eso, y claro me voy a quedar chupada, veremos.
      Menos mal que el dulce me gusta mucho, sobre todo las natillas ahora mi postre preferido es el arroz con leche me encanta, pero con la boca así claro imposible. un besazo y gracias por tus animos y por leerme. ojala algún dia Manolo y tú vengais por el levante. teresa.

      Eliminar