sábado, 7 de noviembre de 2015

EN CAÍDA LIBRE Y SIN FRENO

Si así fue, menudo miedo pase, y tanto que estuve una semana y pico subiendo y bajando por las escaleras, y me dio exactamente igual si mi padre y mi madre decían que  estaba tonta pero quien sube en ascensor después de semejante episodio? creo que es una reacción lógica después de bajar seis pisos a toda velocidad y sin freno que miedo pase en ese momento. 

Resulta que mi madre  me mando a por un recado y cogí el ascensor que iba al garaje,  mi casa dispone de dos ascensores, total que hice lo que tenia que hacer y volví, a coger el ascensor eso si,el que no va al garaje y toque al piso donde me dirigía o sea al cuarto y cuál fue mi sorpresa que de repente me dirigió al sexto y al llegar no se abrían las puertas, si no que él solo bajo y en ese instante solo me dio por  dar todos los botones a ver si paraba y no había manera, de modo que entre el pánico me acurruque en el rincón del mismo y dije que sea lo que dios quiera, de repente pego un frenazo brusco y el techo se hundió algo, no lo suficientemente afortunadamente para que  me hiciera daño. Como pude hice sonar la alarma y llame a gritos haber si alguien me oía y el portero acudió enseguida a mi llamada y abrió la puerta y me rescato. Creo que han sido los cinco segundos o minutos mas horribles de toda mi vida, me hizo sentarme y que me tranquilizara y cuando ya hubo pasado un rato, me dijo que estaba muy pálida, no era para menos,  menudo susto y es que esos ascensores tienen ya unos cuantos años y claro la presidenta que teníamos, de la cuál ya os hable, se dedico durante su gestión a decorar el rellano, cambiar plafones y sillón de entrada etc etc, en vez de emplear el dinero en cambiar los motores a unos ascensores que verdaderamente era lo prioritario, pero en fin de momento le van haciendo remates hasta que se puedan cambiar los motores, claro  son dos, y cuesta un dineral, pero vamos de momento no habido percance alguno afortunadamente y bajan y suben sin problemas, bueno una noche de verano jorge y yo nos volvimos a quedar atrapados en él y afortunadamente los únicos vecinos que habían vinieron a nuestro rescate, y fueron cinco minutos que si no me da algo, pero no es creíais que muchas veces bajo con el miedo en el cuerpo recordando mi caída libre y sin freno. 
Según el técnico que revisa los ascensores mensualmente, no me voy a matar nunca en un ascensor seguro y por lo visto se debió a un fallo  informático del ascensor, jeje, que bien, ahora todo es   la maldita informática que fijaros como se las gasta, en fin no se si será verdad pero muchas veces entro en él con cierto respeto. 
TERESA 
NOVIEMBRE 2015

1 comentario:

  1. ¡¡Qué horror!! A mi me pasa eso y no vuelvo a subir en mi vida. Cuando era pequeña me quedé encerrada en uno y estuve un tiempo sin cogerlo, pero nunca me ha pasado nada tan traumático. No me extraña que les tengas respeto. Mil besos, Tere

    ResponderEliminar