viernes, 27 de noviembre de 2015

¿PORQUE NO RECUERDO MIS SUEÑOS?

Y os diréis porque viene hoy este post, pues muy sencillo, después de leer el blog de mi amiga chari sobre su sueño, que vaya sueño, jeje ya lo quisiera yo, es cierto que le he tenido envidia, pero envidia de la sana, vamos así me despierto yo contenta todas las mañanas, jeje. Pues no aquí tenéis a una que no se acuerda absolutamente de nada, y mira que no es que me obsesione el temita, pero cuando oigo a ella o a mi hijo lo que sueñan siempre me hago la misma pregunta y yo porque no sueño? a veces me he preguntado si seré un bicho raro en ese aspecto, pero lo que me ha dado por leer hace un rato movida por el interés suscitado gracias al blog de mi amiga, no es extraño ni preocupante según todas las revistas científicas, pero no dejo eso si de tener cierta envidia sana a quienes si recuerdas sus sueños, es cierto que algunos no son nada agradables, porque son verdaderas pesadillas, donde lo real en muchas ocasiones son mas dramáticos que la pura realidad y otras como es el caso de mi amiga, sueña con un protagonista de una serie de TV y le da un beso de película en una playa, jo yo quiero soñar con mi Dalma y que me de un beso de película (sadoc soñar es libre eh cariño, pero ya sabes que los tuyos y nadie mas) en la playa, jeje, pero claro como no me acuerdo de nada ,pues me parece a mi que ese sueñecito va a ser eso una pura fantasía jejej. 

Según he estado leyendo te dan unos consejos para poder recordar luego lo que se sueña y son los siguientes:

-Según dicen acostarse con el firme propósito de recordar lo que se sueña, jeje, pues mira que yo me lo digo todas las noches y si quieres arroz catalina, y son años eh. 

-La segunda sugerencia según lo que leo: Ponerse el despertador cada hora y media, si hombre claro jeje, si ya hace unos cuantos años como dos mas o menos o quizás menos que tengo el sueño trastornado por la menopausia y esas cosas, encima como para ponerse cada hora y media el despertador, vaya masoquismo jejje. 

-La tercera sugerencia es: muy sencilla ponerse al lado una libreta y un boli en la mesilla de noche y a la mañana intentar recordar los sueños, jejee, esa la he llevado a la practica y la verdad no me ha funcionado al menos a mi, ya me la recomendó un psicólogo al que fui durante mi divorcio y no me ha funcionado 

-Y esta última es la que mas me gusta de todas la que sugieren para recordar los sueños, hacerte una partidita de videojuego antes de acostarte, o sea que Sadoc a ver como nos lo montamos para en casa además de poner la tele ya estas poniendo la wii jeje, así me hago una partida de tenis o bolos, jejje, y recuerdo lo que sueño jejeje. 
En fin como veis no me traumatiza el no soñar pero si es cierto que tengo envidia y porque no levantarme algún día con una sonrisa de oreja a oreja como mi buena amiga Chari. 

TERESA 

NOVIEMBRE DEL 2015


2 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado tu entrada, la has escrito con mucho sentido del humor y está genial!! Yo antes recordaba más lo que soñaba, ahora sólo es de vez en cuando, pero es una gozada cuando el sueño te sale así.
    Jajajaja con lo de Sadoc me he partido de risa, a ver si ahora os vais a viciar a los videojuegos, jajaja. Un beso, Tere, me ha encantado leerte y me has hecho reír, y eso sienta de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te he sacado unas risas me doy mas que por satisfecha, creo que en esta vida hay que intentar sacarle partido al sentido del humor todo lo que se pueda y más, de modo que si he conseguido el cometido feliz. un beso enorme, y espero poderte sacar mas risas o al menos lo intentaré.

      Eliminar