martes, 10 de noviembre de 2015

UNA BUENA MAÑANA

Y  la verdad frente a todo lo que tenemos como noticias, que te encuentres con que a pesar de todo, hay buenas mañanas ya es todo un premio, porque entre que seguimos sin dientes,¡¡ mañana por fin mañana me ponen la definitiva¡¡, cuando me mire al espejo, no me lo voy a creer, verme con dientes después de casi un mes sin ellos y todas las noticias que a veces te pones a pensar y mas vale no encender la tele, porque entre algunos que se quieren suicidar si si esos que se empeñan en separarnos de España, porque para mi que se van a suicidar y o se van a encontrar en un callejón sin salida, y la violencia machista vamos apañaos con tanta noticia negativa, pero bueno al mal tiempo buena cara y eso es lo que me ha pasado hoy.
Esta mañana, me gusta ver las noticias de Antena 3 de buena mañana, he flipado con una noticia y no me lo podía creer. Un señor que circulaba por la carretera con su coche y una furgoneta encima del coche, no me lo podía creer, me reía yo sola imaginando a tal señor o señora circulando con una furgoneta encima del coche, pero cuando he visto que efectivamente era así, no daba crédito a lo que veían mis ojos, y seguía riéndome, la verdad todavía estoy alucinada y sobre todo calentadome la cabeza, pensando como demonios habrá podido poner la furgoneta encima del coche y encima circular, en fin sorprendente cuanto menos. Eso si soy consciente del peligro que supone tal hecho por supuesto. 
Pero no acaba hay la cosa, no, me gusta mucho el programa de radio de Carlos Herrera, en la Cope ahora, y sobre todo la hora en la que la gente llama y cuenta cosas, cada día es un tema, hay veces que dependiendo del tema que sea escogo el escuchar o no, la gente llama entre las diez y las once de la mañana. 
Hoy tocaba el tema de¿ que se  ha encontrado usted en la comida cuando a ido a un restaurante?, jejeje, y no os podéis imaginar, las cosas que la gente se ha encontrado en un plato de comida, es que me tronchaba de la risa, desde un tapón del fregadero, hasta un cristal y un alfiler, también algún bicho que otro y hasta un manojo de pelos o una etiqueta de queso, y hasta una señora contaba como tiene un amigo que por lo visto muy frecuentemente se encuentra cosas en los platos cuando va a comer a un restaurante, y por lo visto el señor colecciona lo que se encuentra en los platos y lo tiene guardado en un sobre como si de un tesoro se tratara, vamos yo estaba en ese momento mientras la señora lo relataba entre alucinada y partiéndome de la risa, en fin de todo eso  a ido en el espacio de hoy, pero a sido muy divertido y me he reído un montón cosa que se agradece y mucho. 
¿y vosotros os habéis encontrado algo extraño en un plato de comida? Yo de momento y afortunadamente no, si es cierto que de pequeña me trague una peseta, pero no fue comiendo no, fue jugando con un monedero, eso si el susto que se pego mi madre fue de impresión como os podéis imaginar. Estaba echada y jugaba a abrir y cerrar el monedero y en una de esas la peseta fue a parar a mi garganta. 
TERESA 
NOVIEMBRE 2015

1 comentario:

  1. Yo no me he encontrado nunca nada, además como tan deprisa que ni me daría cuenta a no ser que se tratara de algo muy gordo, como el tapón del fregadero. Mi hermana, sin embargo, si que se encontró una sorpresita en un sándwich que le dieron en un famoso centro comercial: ¡¡¡tenía una cucaracha dentro!!! Desde luego, creo que hubiera preferido un cristal o un alfiler. Muy entretenida tu entrada, me he reído y me ha hecho pensar. Besos

    ResponderEliminar