viernes, 8 de enero de 2016

¡¡Estoy de Cabalgatas de Reyes Magos hartita me tienen¡¡

La verdad es que es una pena que una se tenga que sentir así después de estos días de fiesta, pero desde luego lo que debía de haber sido ilusión y alegría por los niños se ha convertido para mi desgracia y la de muchos d nosotros en una gran desilusión a la cual nos han llevado estos políticos, por llamarlos algo, porque ya no se si es política o de que se esta hablando y haciendo la verdad. 
He decir que yo puse a través de Televisión Mediterráneo la Cabalgata de Alcoy como no, y la verdad me quede como todos los años maravillada, por lo bonita e original que es, con sus camellos por supuesto y con los reyes dando besos y abrazos a los niños a su paso, pero esa ilusión y buen sabor de boca que me había dejado tal grandioso acontecimiento, mi padre hizo zapping y puso la cabalgata de Madrid que retransmitían por la primera y entre en estado de shock al ver lo que contemplaban mis ojos, no daban crédito a tal esperpento ante los reyes magos, que si sinceramente no lo parecían, parecían cualquier otra cosa menos reyes, con una carrozas con muy mal gusto, mas de una discoteca volante que otra cosa, y con un rey cantando una canción que sinceramente no me gusto absolutamente nada, y que creo que sobraba. En fin creo que romper tradiciones, historia, pero sobre todo la ilusión de los niños me parece un absoluto crimen a toda la sociedad y pero sobre todo a la infancia, la señora Carmena a la cabeza y todo el equipo del Ayuntamiento de Madrid se han lucido y encima dicen que a sido un éxito, pues oiga porque la gente fue, pero supongo que no se esperaban ver tal espectáculo, supongo que el año que viene la afluencia a la misma sera mucho menor, porque dado el espectáculo. 
Pero aquí no acaba la historia no, en Alicante, Sus Majestades los reyes magos, fueron a visitar a nuestra ex alcaldesa, Sonia Castedo, y claro se encendió la polémica, que si no debían de haber ido a su casa a visitarla, que ahora el alcalde trata de imponer un itinerario, que si alcalde contraataca aludiendo que él vio la misma en segunda fila en la rambla en una sillas con sus hijas, que si esto o aquello. En fin creo que la Señora Castedo recibió a los Reyes Magos, cosa que por lo visto los tres reyes hicieron en agradecimiento por haberlos elegido ella antes de dejar el mandato, esta bien que quiera hacerse una foto para el recuerdo por tal visita pero hija mía no la expongas en las redes sociales porque ya sabemos a lo que te expones y mas cuando sabes las ganas que tienen estos que hoy nos gobiernan, pero el alcalde tampoco debía de haber entrado al trapo y callado mejor, porque si sus hijas vieron la cabalgata en unas sillas que por cierto¿ pago? en fin unos y otros, con sus actuaciones y sus formas están haciendo que se pierdan las ganas de ir a ninguna de ellas y desde luego que las fiestas haya gente que las llegue a tomar manía por este o otro tipo de actuaciones en torno a un día que solo absolutamente es para  los niños piensen mas en  ellos y menos tonterías ,y tampoco trastoquen las tradiciones porque creo que no esta absolutamente nada bien y hay que tener un respeto por el resto de la gente que nos gusta que las tradiciones y costumbres se mantengan y sobre todo  a los creyentes, UN RESPETO POR FAVOR  que ya esta bien he dicho. 
TERESA 

ENERO 2015


1 comentario:

  1. Todo cierto Teresa...la cabalgata de Madrid fue un churro..y lo de Alicante con la visita a la Castedo,algo increíble..aquí en Cangas fue una cabalgata modesta,pero muy bonita,y con villancicos,como tiene que ser.
    Un beso y me encanta todo lo que escribes.❤️

    ResponderEliminar