viernes, 18 de marzo de 2016

UNA DE AVENTURAS ¡¡LO QUE NO ME PASE A MÍ¡¡

Bueno ya hemos llegado al viernes, Viernes de Dolores y un viernes especial porque esta a la vuelta de la esquina la Semana Santa y con planes para ver las procesiones, que sobre todo hay dos que me gustan mucho, la salida del martes Santo de Santa María, que es muy muy emocionante y el Miércoles Santo la del Barrio de Santa Cruz, de modo que dispuesta si se puede, a verlas.
Y paso a relataros mi aventura de ayer jejej. fue de chiste.
Resulta que tenia que ir al dentista, que parece que no acabo nunca, ains, y me cogí el bus porque esta en el otro extremo de la ciudad, hasta ahí bien, todo sin ningún tipo de problema, mi cita con la dentista fue bien, bueno exceptuando que me voy a quedar sin dientes un día no es mucho pero fastidia un pelin ya que te has acostumbrado a comer de casi todo, porque os puedo asegurar que hay cosas que ya no puedo comer, por ejemplo el lomo de cerdo, que lo he intentado y me cuesta, en fin, que se le va a hacer males mayores hay en el mundo. bueno a lo que iba, que me enrollo como las persianas y no acabo. Resulta que al salir, en la rotonda de donde esta mi consulta vi un bus y pensé es el diez, total a la vuelta de la esquina tiene la última parada y así doy poca vuelta y no tengo que estar esperando de plantón hasta que llega a la parada, que esta un poco mas abajo de la rotonda, y es que todo porque por la mañana había andado haciendo gestiones, y por no estar plantón esa fue la causa de que me equivocara, ains. Cogí el 11H en vez de el diez que me deja al lado de casa y el que cogí por equivocación te lleva por medio Alicante (Virgen del Remedio y Juan XXIII) de modo que me recorrí medio Alicante por la equivocación, pero viendo que llegaba a la Clínica Vistahermosa que para quienes no la conozcáis esta a las afueras de la ciudad, no sabiendo muy bien donde me iba a dejar el bus, me baje en la parada de esta, y alá carretera con acera afortunadamente hasta casa. Pero lo bueno de la equivocación fue, que por mirar al suelo, me encontré 20 céntimos jeje, ojala hubiera sido un billete de 20 euros o de 50 mejor no? pero no fueron 20 céntimos, en fin menos da una piedra, y al menos la equivocación de alguna manera tuvo su recompensa y eso si no me pude resistir a mandarle un whastapp a mi mejor amiga para que se partiera de la risa y es que soy un poco caso lo reconozco, en fin cuando sea una abuelita ya tendré una aventurilla que contarle a mis nietos.
Os deseo que tengáis un feliz fin de semana y ya tengo listo el blog del lunes que desde luego os va a resultar interesante os lo aseguro.
TERESA 
MARZO 2016

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ayyyyy qué despiste!!!!!! A mí eso me pasa mucho, si no me equivoco de bus me equivoco de parada, siempre me pasa algo.
    Cuando yo encuentro dinero, aunque sea un céntimo los guardo aparte y cuando tengo, por ejemplo, un euro lo juego a la primitiva o bonoloto, a ver si cae algo,jejeje.
    Un besito, muy feliz finde y estoy deseando leer el post del lunes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba, Tere! pero si hiciste visita turística y además un poco de paseo, y encima te encuentras ese dineral, ¿qué más quieres? ;-)
    Es broma, por supuesto. Da mucha rabia equivocarse, a mí me pasó hace bien poquito en Valencia, que fui a parar no me preguntes dónde.

    ¡Ah! y dicen que encontrarte una monedita pequeña da suerte (yo me encontré una Belfast, en la puerta del hotel), así que ya sabes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me reí un montón con tu aventura. La pena es que no fueran 20 euros en lugar de 20 céntimos... pero al menos te lo tomaste con humor que es lo importante.
    Un beso, me he divertido mucho con tu relato

    ResponderEliminar