martes, 20 de septiembre de 2016

UNA FRASE DE BIENVENIDA AL OTOÑO

Si pasado mañana entramos para mi en una de las estaciones mas bonitas junto a la primavera, el otoño y como no se me a ocurrido recibirla buscando una frase que me guste y que haga mención a esta bonita esta estación. La frase es la siguiente, hay muchas pero a mi me gusta esta especialmente:

"El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos " STANLEY HOROWITZ 

Espero y deseo que todos tengamos una buena entrada de esta nueva estación que nos acompañara hasta el invierno, donde intentare buscar una frase que acompañe a la bienvenida a cada una de las nuevas estaciones que nos acompañan ¿os gusta mi idea? ¿os parece acertada?, yo siempre intento que mis entradas os resulten amenas y desde aquí os doy las gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas. Feliz entrada de estación.
TERESA 
SEPTIEMBRE 2016

Resultado de imagen de fotos del otoño


2 comentarios:

  1. Mis estaciones favoritas son las intermedias, las de los grandes cambios: la primavera, en la renace la vida con explosión de flores, y el otoño, con las multicolores tonalidades de las hojas, aunque su caída pueda generar una imagen de cierta tristeza porque algo se acaba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente a la que le entristece el otoño, en cambio a mí me gusta mucho. Para mí es una estación que me incita a la reflexión y el recogimiento, como si el aviso del invierno me llevara a la quietud.
    Acertada la frase que has elegido, el otoño es un mosaico de todos los colores de las otras estaciones.
    Genial tu idea de iniciar cada estación con una frase.
    Un beso.

    ResponderEliminar