miércoles, 22 de marzo de 2017

HACIENDO EL AMOR

HACIENDO EL AMOR
Tengo ganas de hacerte ese amor
de abrazarte y ver tu cálida sonrisa
de escuchar tu voz, tu sutil suspiro
limpio, sensual, sentir verdadero
Tengo ganas de hacer el amor
y contigo compartirlo, reírnos
quiero que sientas todo mi ser
admiración, mi cariño mi respeto
Hazme el amor, aun en distancia
y lléname del sentir de tu alma
impregname con tu bella sonrisa
mas todo depende de un simple
"Solo por hoy en mi te reconozco"
El verdadero amor que del SER
se alimenta y sintiendo, me amo
es expansión en conciencia divina
perfecta comunión universal del SER
Contigo y el Todo, perfecto equilibrio
con la grandeza que es vivir, la vida
experimentemos la belleza del presente
con La Paz y el sentir yo en ti, tu en mi
Me parece de una belleza impresionante, lo compartió mi profesora de pintura en Facebook, a la que le tengo un gran cariño, y lo he querido compartir. Feliz martes. TERE

1 comentario:

  1. Tienes razón, es precioso, muchas gracias por compartirlo.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar