martes, 21 de marzo de 2017

LA PRIMAVERA

"LA PRIMAVERA NOS RECUERDA COMO TODO EN LA VIDA, QUE TENEMOS UN MOMENTO PARA DISFRUTAR Y EMPEZAR DE NUEVO, CON EL SOL LLEGA LA VIDA Y LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR"
                                                                                       Víctor Zegarra 
Aquí os dejo una frase como homenaje a esta primavera recién estrenada, de momento calurosa, aunque según dicen esto va a ser visto y no visto ya que mañana llega un frente frío en fin, sacaremos los abrigos otra vez. Feliz martes, yo  un día por delante  con  cosas que hacer, y despierta desde las cuatro ains, en fin nada como una coca cola y me despejo, en fin la edad y sus cosas, o yo que se, pero esto del insomnio me mata. un beso. TERE.
Resultado de imagen de fotos de la primavera

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Feliz primavera!!!! Yo llevo tres noches de un insomnio brutal, ya te contaré.
    Besos y a por todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz primavera amiga Teresa.
    Que las alergias nos respeten y la vitalidad nos acompañe.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí ya llegó el frente. Hoy lloviendo y frío. Esto es otro mundo.
    Bonita frase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La primavera la sangre altera, lo mismo también te ha alterado el sueño. Espero que ese insomnio sea pasajero.
    Disfruta de los días con sol y de los que tienen lluvia, todos tienen su encanto.
    Besos y feliz primavera.

    ResponderEliminar