miércoles, 19 de abril de 2017

AQUEL PASEO

Buenos y madrugadores días jeje, llevo desde las cuatro de la madrugada  con el ojo abierto, cosas de la edad, jeje, en fin, que aquí andamos y me he inspirado, estas horas hay solo veces que me acompañan las musas , jeje, y aquí os dejo un relato que se me a ocurrido a raíz de una foto en blanco y negro preciosa, o al menos a mi me lo parece.

El PASEO
Diana llevaba tiempo dándole la lata a sus padres con que quería un perro, ya sabéis lo pesados que se pueden llegar a poner los críos cuando algo quieren, pero sus padres eran reacios a que un perro entrara en casa, entre otras cosas por el gasto que conllevaba y la atadura que suponía, en fin, Diana por mucho que insistía y rogaba para que su deseo fuese realidad no había manera de convencer a sus padres para que le trajeran su deseo un perro.
Pero mira tú por dónde, un día salió de paseo  con su abuelo, y vio un perro pequeño, negro, y se acerco y lo abrazo. Su abuelo con la cámara del móvil siempre preparada, según él había que captar los instantes de la vida, capto el instante en que Diana abrazo al perrito y mando inmediatamente la foto a su hija y a su yerno por whastapp, con una pregunta demoledora: “¿Y ahora qué? Porque con este gesto es imposible decir que no” de modo que de esa manera Diana consiguió su deseo tener un perro, gracias a su abuelo y aquel paseo.
TERESA

ABRIL 2017


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy qué chulo!!!! Me ha recordado a mis hijos, que están todo el día abrazando a sus gatos y a cualquier animal con el que se cruzan.
    Besos y yo también llevo unos días desvelada, la Semana Santa me tiene descolocada, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, jeje, en fin ya se pasará ains.
    A mi sobre todo a sido la foto, tan tierna que me a venido ese relato, tengo fácilidad a traves de una foto de inspirarme, sobre todo he comprobado que las fotos en blanco y negro, y fijate hasta estoy pensando en hacer una sección con relatos y fotos en blanco y negro ¿que te parece la idea Gema?
    Tambien me a traido buenos recuerdos cuando yo tenia de pequeña perros que tenia mi padre y mi abuelo para cazar que los traián a casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Tere! Está claro que no fue un paseo más, fue un paseo con regalo incluído. Y el abuelo muy hábil y puesto con la cámara, ¡a ver quién le decía que no a Diana!
    Gracias por regalarnos textos, fruto de tus desvelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un foto muy tierna y un relato basado en ella muy acorde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, es que hay muestras de cariño a las que no te puedes negar. Estos desvelos tuyos me traen recuerdos, tengo una foto muy parecida con un perrito. Un abrazo

    ResponderEliminar