viernes, 9 de junio de 2017

LOS CAMINOS QUE ME LLEVEN

Buenos días ya estamos a viernes, y vamos a disfrutar de este veraniego fin de semana, yo me he propuesto, si se puede, el domingo acercarme a la playa que ya me va apeteciendo, de  modo que si nada se me tuerce  ,  y el tiempo no se estropea pues eso a la playa, que a mi me gusta ir mas bien temprano, a las nueve o así y cuando empieza el mogollón de gente a llenar las playas, pues eso, ir volviendo a casa, que las aglomeraciones no me gustan.
Hoy es uno de esos días que me siento inspirada y también es cierto que con todo esto de la muerte del chico este en Inglaterra me ha hecho reflexionar sobre todo darme cuenta de que en esta vida no hay que tener miedo, pero esta claro que estos fanáticos hacen que cada vez mas sintamos eso miedo, en fin que la vida hay que vivir la que mañana esta cada vez mas claro y por desgracia que no se sabe, y todo esto me ha llevado a que me salga este poema que no se si os gustara:


LOS CAMINOS QUE ME LLEVEN
Quiero andar por los caminos que me lleven
a la felicidad
Quiero andar por los caminos que me lleven
a contemplar noches estrelladas y escuchar 
el sonido del mar
Quiero caminos que me lleven
con la imaginación que un libro me despierte o el sabor y el aroma
de un café
Quiero caminos que me lleven a vivir
La vida con intensidad y una sonrisa
Cada día de mi vida
Quiero caminos que me lleven
a la felicidad
TERESA
JUNIO 2017


6 comentarios:

  1. Muy bonito, teresa y muy optimista y positivo. Que consigas encontrar todos esos caminos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa. Poco a poco se van consiguiendo esos caminos. un beso.

      Eliminar
  2. Hola Tere.
    Me ha gustado mucho, es de la poesía que a mí me gusta, sencilla pero que llega, de la auténtica, sin florituras innecesarias.
    Te deseo muy feliz finde, ya nos contarás si vas a la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Hoy de momento día tranquilo, mañana ya veremos si al final vamso a la playa, va a depender de la hora que nos levantemos. besos.

      Eliminar
  3. Hola Teresa, buenas reflexiones para ver con perspectiva la vida y valorar todo lo que tenemos.
    Yo también "quiero caminos que me lleven" son inspiradores. Te felicito Teresa.
    Buen fin de semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xus.
      Si hay que valorar cada segundo de nuestra vida y todo lo que nos rodea, porque hay acontecimientos en la vida que nos hacen parar y darnos cuenta de lo mucho que vale la vida.
      Buen fin de semana también para ti un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar